Ya se abren perspectivas más favorables y el Covid va dando paso a una vida más parecida a la que solíamos tener. Es el momento de rescatar aquellas iniciativas que echamos de menos. Más sociales, divertidas y productivas.

Por ello volvemos a poner en marcha nuestros encuentros Business&Running en la provincia de Málaga donde, de manera totalmente informal, combinamos los beneficios de una vida saludable y el networking profesional. Porque pensamos que, como demuestran múltiples estudios, somos más productivos cuando nos ejercitamos, además de más felices.

Retomamos nuestros encuentros que combinan una actividad deportiva, no competitiva y apta para todos los niveles (puedes caminar, trotar o correr, cada uno a su ritmo en distancias muy accesibles de 5 o 7 km) con un networking posterior tomando una bebida con otros profesionales, directivos/as o empresarios/as. A fin de cuentas, no todo el networking tiene que hacerse en encuentros formales.

En topminds creemos en estos valores -actividad y relaciones saludables- por lo que la participación es totalmente gratuita y sólo abonarás tu consumición directamente en el lugar de encuentro posterior a la actividad.

¿Quieres que te informemos de las próximas salidas y conocer personas afines a ti?

Envíanos un correo indicando en el asunto “Business&Running” a info@topminds.es y tus datos de contacto (nombre y apellidos, empresa, posición profesional y teléfono). Te inscribiremos en nuestra base de datos para informarte de próximas actividades.

Por cierto, ningún dato que nos aportes se incluirá en mailings de difusión, publicidad o similares, ni por supuesto serán cedidos a terceros. Sólo se utilizarán para esta iniciativa: Nos gusta el contacto directo y respetamos tu privacidad.

¿Te apuntas? Te esperamos.

Javier de Miguel LukenSocio Director topminds-IEC

Comments are closed.