parallax background

¿Cómo mejorar su PYME? ¿Cuál debe ser la evolución de los principales indicadores? ¿Qué hacer para crecer en volumen de ventas? ¿Cómo organizar el modelo de negocio?

Estas son preguntas frecuentes que nos realizan empresarios/as en diversos foros en que participamos, desde Escuelas de Negocios a Conferencias. Si bien habitualmente estas empresas no necesitan un proyecto completo, cuyo coste difícilmente sería rentabilizable, sino apoyos puntuales en la toma de decisiones o revisión del modelo de negocio, para valorar dónde y cómo pueden mejorar aumentando su eficacia… y sus ventas.

 

Check PyME es un nuevo servicio de topminds específicamente diseñado para las PyMES, que comprende, en una reunión inicial entre 2/3 hras. de duración, las siguientes fases de trabajo que le permitirán acceder a las claves de optimización de su empresa:

  1. Revisión General del Modelo de Negocio.
  2. Resolución de inquietudes del empresario/a.
  3. Análisis de variables críticas: organización, ventas y marketing.
  4. Recomendaciones de optimización y mejora.
  5. Resolución de dudas online (tras 15 días desde la recomendación).

La clave del servicio consiste en la resolución de puntos críticos y definir recomendaciones de optimización en sesiones concretas. Estimamos que el primer diagnóstico debe tener una duración de 2/3 horas para ser efectiva, de forma que se pueda aplicar con efectividad y modificar el modelo de negocio.

Un servicio ágil, accesible para cualquier PyME, y orientado a soluciones. Porque nuestra pasión es el crecimiento empresarial, el de su empresa.

1 Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.