¿Cómo mejorar su PYME? ¿Cuál debe ser la evolución de los principales indicadores? ¿Qué hacer para crecer en volumen de ventas? ¿Cómo organizar el modelo de negocio?
Estas son preguntas frecuentes que nos realizan empresarios/as en diversos foros en que participamos, desde Escuelas de Negocios a Conferencias. Si bien habitualmente estas empresas no necesitan un proyecto completo, cuyo coste difícilmente sería rentabilizable, sino apoyos puntuales en la toma de decisiones o revisión del modelo de negocio, para valorar dónde y cómo pueden mejorar aumentando su eficacia… y sus ventas.
Check PyME es un nuevo servicio de topminds específicamente diseñado para las PyMES, que comprende, en una reunión inicial entre 2/3 hras. de duración, las siguientes fases de trabajo que le permitirán acceder a las claves de optimización de su empresa:
La clave del servicio consiste en la resolución de puntos críticos y definir recomendaciones de optimización en sesiones concretas. Estimamos que el primer diagnóstico debe tener una duración de 2/3 horas para ser efectiva, de forma que se pueda aplicar con efectividad y modificar el modelo de negocio.
Un servicio ágil, accesible para cualquier PyME, y orientado a soluciones. Porque nuestra pasión es el crecimiento empresarial, el de su empresa.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
1 Comment
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.