Consultoría Estratégica y Operativa
Estrategia Óptima + acción = resultados exponenciales
Quien sigue el camino predefinido llega donde todos los demás. Quien arriesga, marca la tendencia con respecto a sus competidores. Llevar a una empresa al máximo nivel supone conservar lo mejor del pasado y definir un enfoque ganador a futuro. El mundo de la empresa es complejo y requiere revisión continua de las oportunidades para adaptarse a nuevos entornos.
En topminds, con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos con éxito para empresas de múltiples dimensiones y diferentes sectores, estamos orientados a trabajar con los equipos de cada cliente para lograr nuevas metas nunca antes alcanzadas.
Un Soporte de Primer Nivel adaptado a cada Necesidad

Soporte Equipo Directivo
En ocasiones, tomar la mejor decisión es más sencillo si se cuenta con el apoyo adecuado, máxime en procesos de transformación o en momentos de incertidumbre. La toma de decisiones es inherente a la función del empresario o directivo y para ello hay que estar preparado al máximo nivel.
En topminds sabemos que cada empresa es diferente y sólo trabajando codo a codo con el equipo que la lidera se obtendrá una gran mejora competitiva.

Diagnóstico Empresarial y Planificación Estratégica
¿Dónde se encuentra la empresa en este momento? ¿Qué oportunidades pueden aprovecharse? Es imprescindible analizar y mantener lo mejor de la empresa, pero también definir los cambios que incrementarán su competitividad futura. Definir hacia dónde nos dirigimos es fundamental. Establecer el rumbo significa reducir la incertidumbre a la vez que se potencia la dirección de los equipos logrando mayor motivación, retención del talento y éxito en los resultados.

Desarrollo Organizativo
Lograr la Excelencia supone crear experiencias de valor para los clientes y consumidores, de forma que se logre su fidelización. Ésto sólo puede lograrse con una adecuada selección, organización, formación, motivación y desarrollo del equipo. Trabajamos con cada una de las áreas logrando implantación de modelos de éxito contrastados, desde la selección hasta el desarrollo.

Marketing Mix
Definir qué productos o servicios se comercializarán y su posicionamiento en el mercado es el primer paso para hacer realidad el nuevo escenario que hemos proyectado. También lo es seleccionar las redes de distribución, estructurar la política de precios o realizar campañas de comunicación eficaces que generen demanda a la vez que impulsan el valor de la marca.
Trabajamos desde la definición del marketing mix hasta la ejecución. Con eficacia.