la experiencia nace de la pasión

¡Sólo con pasión, convicción, valores y saber hacer se logra el Éxito a largo plazo con equipos involucrados y motivados!

En estos años han confiado en nosotros empresas de diferentes sectores, dimensiones y objetivos. La realidad es que nos apasiona lo que hacemos: impulsar el tejido empresarial que actúa de forma responsable y promueve el desarrollo social actuando de acuerdo a valores que impulsan a las organizaciones y sus equipos al máximo nivel.  

Nuestro objetivo consiste en ser la empresa de referencia para el tejido empresarial español. Y para ello, con las empresas y sus equipos, potenciamos los valores que optimizan los resultados.

Gran Consumo

GRAN CONSUMO

GRAN CONSUMO

La estrategia de canales de venta, política de precios, negociación con las cadenas, acciones de trade marketing, gestión de objetivos de equipos comerciales son, entre otros, factores críticos para lograr el éxito en un mercado en que la rotación es fundamental.

Retail

RETAIL

RETAIL

La importancia del merchandising, atención al cliente y la política de fidelización son, entre otros, factores críticos para las empresas de retail. La óptima disposición del punto de venta permite incrementar la rotación, la política de recursos humanos optimiza la eficacia, la atención al cliente es garantía de éxito.

Construcción e Interiorismo

CONSTRUCCIÓN E INTERIORISMO

CONSTRUCCIÓN

Reorganización general, control de ejecución de los proyectos, negociación con subcontratas, mejora de los ratios de productividad, rediseño de política de precios y comunicación, comercialización a través de terceros… Cada aspecto cuenta en un sector en que los márgenes se han estrechado para las empresas constructoras.

Bienes de Equipo y Maquinaria

BIENES DE EQUIPO Y MAQUINARIA

BIENES DE EQUIPO Y MAQUINARIA

El ratio de eficacia comercial del sector –entre un 4% y 8%- hace necesario ser extremadamente eficaz. Si a ello unimos la importancia del servicio postventa y su coordinación con el equipo comercial, es crítico desarrollar modelos organizativos que alineen todas las áreas de la empresa en torno a un objetivo común.

Automoción

AUTOMOCIÓN

AUTOMOCIÓN Y CONCESIONARIOS

Generar tráfico de exposición, optimizar los niveles de eficacia comercial, incrementar la penetración de mercado, gestionar las negociaciones con la marca, aumentar la tasa de eficiencia en postventa, reorganización del concesionario, fidelizar a sus clientes…todo ello redunda en cumplimiento de objetivos cualitativos/cuantitativos.

Ingeniería

INGENIERÍA Y SERVICIOS

INGENIERÍA Y SERVICIOS

La ingeniería y los servicios son intangibles, por lo que la aportación del valor añadido al cliente es un elemento fundamental para lograr la fidelización. Desde el inicio del proyecto hasta la homologación…Nos gusta cuestionar el valor diferencial para lograr la confianza de los clientes haciendo tangible lo intangible.