EXPERIENCIA

Asumimos un número limitado de proyectos en paralelo con el fin de que un socio o asociado con gran experiencia esté al frente de cada uno de ellos, de esta forma garantizamos el óptimo servicio a nuestros clientes.

Desde 2005, hemos impulsado el crecimiento de múltiples PYMES y desarrollado proyectos con éxito para BMW, Caixabank, Vodafone, Heineken, McKinsey, entre otras empresas.

Automoción

Generar tráfico de exposición, optimizar los niveles de eficacia comercial, incrementar la penetración de mercado, gestionar las negociaciones con la marca, aumentar la tasa de eficiencia en postventa, reorganización del concesionario, fidelizar a sus clientes…

Una suma de factores que, simplemente, le harán aumentar los resultados de su empresa.

Construcción

Reorganización general, control de ejecución de los proyectos, negociación con subcontratas, mejora de los ratios de productividad, rediseño de política de precios y comunicación, comercialización a través de terceros… Cada aspecto cuenta en un sector en que los márgenes se han estrechado para la constructora y la eficiencia debe optimizarse.

Los clientes que han confiado en topminds han mejorado los índices de eficiencia entre un 5% y un 15%. Esto nos enorgullece, Aportar Valor.

Gran Consumo

La estrategia de canales de venta, política de precios, negociación con las cadenas, acciones de trade marketing en los puntos de venta, gestión de objetivos de equipos comerciales son, entre otros, factores críticos para lograr el éxito en un mercado en que la rotación es fundamental.

La activación de palancas comerciales y financieras diferencian las empresas exitosas.

Ingeniería y Servicios

El ratio de eficacia comercial del sector –entre un 4% y 8%- hace necesario ser extremadamente eficaz. Si a ello unimos la importancia del servicio postventa y su coordinación con el equipo comercial, es crítico desarrollar modelos organizativos que alineen todas las áreas de la empresa en torno a un objetivo común.

La estrategia cobra un papel fundamental para lograr el éxito, y nos apasiona reorientarla con los equipos de nuestros clientes.

Bienes de Equipo

El ratio de eficacia comercial del sector –entre un 4% y 8%- hace necesario ser extremadamente eficaz. Si a ello unimos la importancia del servicio postventa y su coordinación con el equipo comercial, es crítico desarrollar modelos organizativos que alineen todas las áreas de la empresa en torno a un objetivo común.

La estrategia cobra un papel fundamental para lograr el éxito, y nos apasiona reorientarla con los equipos de nuestros clientes.

Retail

La importancia del merchandising, atención al cliente y la política de fidelización son, entre otros, factores críticos para las empresas de retail. La óptima disposición del punto de venta permite incrementar la rotación, la política de recursos humanos optimiza la eficacia, la atención al cliente es garantía de éxito para su fidelización.

Sencillamente, impresionante.

Asumimos un número limitado de proyectos en paralelo con el fin de que un socio o asociado con gran experiencia esté al frente de cada uno de ellos, de esta forma garantizamos el óptimo servicio a nuestros clientes.

Desde 2005, hemos impulsado el crecimiento de múltiples PYMES y desarrollado proyectos con éxito para BMW, Caixabank, Vodafone, Heineken, McKinsey, entre otras empresas.

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    Automoción

    Generar tráfico de exposición, optimizar los niveles de eficacia comercial, incrementar la penetración de mercado, gestionar las negociaciones con la marca, aumentar la tasa de eficiencia en postventa, reorganización del concesionario, fidelizar a sus clientes…

    Una suma de factores que, simplemente, le harán aumentar los resultados de su empresa.

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    Construcción

    Reorganización general, control de ejecución de los proyectos, negociación con subcontratas, mejora de los ratios de productividad, rediseño de política de precios y comunicación, comercialización a través de terceros… Cada aspecto cuenta en un sector en que los márgenes se han estrechado para la constructora y la eficiencia debe optimizarse.

    Los clientes que han confiado en topminds han mejorado los índices de eficiencia entre un 5% y un 15%. Esto nos enorgullece, Aportar Valor.

    Una suma de factores que, simplemente, le harán aumentar los resultados de su empresa.

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    Gran Consumo

    La estrategia de canales de venta, política de precios, negociación con las cadenas, acciones de trade marketing en los puntos de venta, gestión de objetivos de equipos comerciales son, entre otros, factores críticos para lograr el éxito en un mercado en que la rotación es fundamental.

    La activación de palancas comerciales y financieras diferencian las empresas exitosas.

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    Ingeniería y servicios

    El ratio de eficacia comercial del sector –entre un 4% y 8%- hace necesario ser extremadamente eficaz. Si a ello unimos la importancia del servicio postventa y su coordinación con el equipo comercial, es crítico desarrollar modelos organizativos que alineen todas las áreas de la empresa en torno a un objetivo común.

    La estrategia cobra un papel fundamental para lograr el éxito, y nos apasiona reorientarla con los equipos de nuestros clientes.

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    Bienes de Equipo

    El ratio de eficacia comercial del sector –entre un 4% y 8%- hace necesario ser extremadamente eficaz. Si a ello unimos la importancia del servicio postventa y su coordinación con el equipo comercial, es crítico desarrollar modelos organizativos que alineen todas las áreas de la empresa en torno a un objetivo común.

    La estrategia cobra un papel fundamental para lograr el éxito, y nos apasiona reorientarla con los equipos de nuestros clientes.

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    Retails

    La importancia del merchandising, atención al cliente y la política de fidelización son, entre otros, factores críticos para las empresas de retail. La óptima disposición del punto de venta permite incrementar la rotación, la política de recursos humanos optimiza la eficacia, la atención al cliente es garantía de éxito para su fidelización.

    Sencillamente, impresionante.