Potencia tu carrera. Supera tus límites.

Identifica tu necesidad y elige el programa que te llevará al Máximo Nivel

Desde el autoconocimiento personal hasta las técnicas de venta y negociación más avanzadas, nuestros programas están enfocados a lograr la máxima eficacia comercial orientada a la consecución de resultados empresariales logrando el desarrollo de los clientes en el corto y largo plazo.

Tras tu formación con éxito, te ponemos en contacto con headhunters que están impacientes por contar con perfiles cualificados, lo que te permitirá impulsar tu carrera profesional en el área de ventas, gestión comercial y negociación. 

Accion-de-Ventas.jpg

Introducción a Técnicas de Ventas y Negociación

La demanda de profesionales crece cada día

Comienza una carrera apasionante. Si tienes experiencia básica o quieres desarrollar tu trayectoria, éste es tu programa a través del cual te conocerás a ti mismo desarrollando tu potencial comercial.

Ventas y Negociación Avanzadas

Eleva tus habilidades al Máximo Nivel

Impulsa tu trayectoria profesional al máximo nivel. Ya tienes experiencia, ahora el perfeccionamiento te llevará mucho más lejos en la gestión y negociación con tus clientes. 

negociacion-IEC.jpg
Soporte-Ejecución.jpg

Key Account Management

Tus Clientes Claves esperan lo máximo de ti

Traza un plan y adapta la propuesta de valor a cada cliente, es todo un reto. Crea una relación de primer nivel seleccionando, gestionando y fidelizando a tus cuentas claves.

Relaciones Comerciales para Empresarios y Directivos

Cada interacción es una nueva oportunidad

Al gestionar tu negocio como empresario o directivo, son necesarias las relaciones de primer nivel. Su óptima gestión, logra los máximos resultados creando tendencias basadas en el liderazgo.

Foto-equipo-KAM.jpg