Los mejores equipos hacen las mejores empresas, por ello realizamos una formación innovadora, práctica y adaptada a las necesidades específicas de cada empresa y sector.

Trabajamos en colaboración con las principales Escuelas de Negocios en Andalucía, Madrid, Barcelona y Lima, en que dirigimos o impartimos programas de formación de ejecutivos, empresarios y comerciales. Todos nuestros profesionales tienen alto nivel formativo y elevada especialización -conceptual y práctica- en sus materias

Los programas formativos In-Company que desarrollamos en topminds están orientados en las áreas comercial, marketing y organización, en todo momento con un gran enfoque práctico y actualizado.

Probablemente, la mejor solución para su empresa es la combinación de varias de estas materias. Es fácil, desarrollaremos de forma específica el programa formativo que impulsará su equipo hacia la excelencia. Además, es posible sufragar el coste con la bonificación de la Fundación Tripartita cuyos trámites serán realizados por nuestro equipo de gestores.