Programas Formativos

Diseñamos programas a medida para cada empresa u organización en base a las necesidades específicas de desarrollo de su equipo directivo o comercial

Cada empresa tiene sus propias necesidades para ser un referente en el mercado. Lograr que la comunicación de su propuesta de valor sea diferencial es tremendamente relevante, y ésta es la acción que desarrolla un gran equipo directivo y que será transmitido por el equipo comercial, alineado en torno a los valores que diferencian cada organización de sus competidores. Desarrollamos nuestros programas formativos en toda la geografía española. 

Liderazgo Efectivo en la transformación digital

formación directiva

Liderazgo Efectivo en la Transformación Digital

En línea con las inquietudes actuales, hemos desarrollado un completo programa, conceptual y experiencial, dirigido a equipos directivos que desean optimizar su liderazgo y gestión en épocas de rápidos cambios con la Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Industria 4.0 y los retos que presentan. 

Curso de ventas topminds

Introducción a Técnicas de Ventas y Negociación

La demanda de profesionales crece cada día

Comienza una carrera apasionante. Si tienes experiencia básica o quieres desarrollar tu trayectoria, éste es tu programa a través del cual te conocerás a ti mismo desarrollando tu potencial comercial.  

Ventas y Negociación Avanzadas

Eleva tus habilidades al Máximo Nivel

Impulsa tu trayectoria profesional al máximo nivel. Ya tienes experiencia, ahora el perfeccionamiento te llevará mucho más lejos en la gestión y negociación con tus clientes. 

Curso de negociación topminds
interim management topminds

Key Account Management

Tus Clientes Claves esperan lo máximo de ti

Traza un plan y adapta la propuesta de valor a cada cliente, es todo un reto. Crea una relación de primer nivel seleccionando, gestionando y fidelizando a tus cuentas claves.

Relaciones Comerciales para Empresarios y Directivos

Cada interacción es una nueva oportunidad

Al gestionar tu negocio como empresario o directivo, son necesarias las relaciones de primer nivel. Su óptima gestión, logra los máximos resultados creando tendencias basadas en el liderazgo.

Reunión de trabajo equipo topminds
Planificación y Dirección
Gestión Comercial y Atención al Cliente
Liderazgo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente