Programas Verano 2024

Los meses de verano son ideales para actualizar conocimientos que impulsen a las empresas a posicionarse de forma diferencial y a los empleados a lograr su actualización formativa

Descubre nuestro catálogo de programas formativos en que podrás encontrar un programa a tu medida, y disfruta de un aprendizaje dinámico, práctico e intenso que te permitirá un gran crecimiento personal. Contamos tanto con programas online como offline. 

Por otra parte, si perteneces a una empresa y quieres formar a tu equipo en las áreas de marketing, ventas y atención al cliente, no dudes en solicitarnos una formación a medida de tus necesidades. En este caso, podemos gestionar la bonificación con FUNDAE.

EDICIÓN PRESENCIAL: MÁLAGA - MADRID - SEVILLA

Potencia tu empleabilidad impulsando tu venta personal

FORMACIÓN PERSONAL

Potencia tu Empleabilidad impulsando tu Venta Personal

Existen múltiples posibilidades para encontrar un empleo, pero las mejores posiciones sólo las logran aquellos más preparados.

En este programa práctico trabajarás los factores que impulsarán tu carrera a un nivel superior. 

Y por supuesto, al superar el programa, obtendrás el título acreditativo «Certificado de Formación topminds»

Formación Certificada

EDICIÓN ONLINE

FORMACIÓN EQUIPOS

Atención al cliente y Gestión de Ventas en Hostelería

Las empresas que cuentan con los mejores equipos logran que el cliente se sienta fidelizado, como en casa, y recomiende el establecimiento a sus familiares y amigos.  En este breve programa abordamos los puntos críticos en la atención al cliente, para que vuelvan y te recomienden.

Y por supuesto, al superar el programa, los participantes obtendrán el título acreditativo «Certificado de Formación topminds»

Formación Certificada
Planificación y Dirección
Gestión Comercial y Atención al Cliente
Liderazgo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente