Las PYMEs necesitan soluciones especialmente ágiles, operativas y eficaces. Y esto es lo que hacemos en topminds: apoyamos al empresario en la toma de decisiones orientando su modelo de negocio de forma rápida y con una inversión contenida.

Desde un hotel, cadena de restauración, un despacho de abogados o un supermercado…Cuando se gestiona una empresa es normal que surjan dudas en el día a día: ¿Cómo incrementar las ventas? ¿Qué aspectos debo tener en cuenta para mejorar la rentabilidad? ¿Cómo gestionar óptimamente los stocks? ¿Qué puedo hacer para mejorar el servicio al cliente? ¿Cómo competir con las grandes empresas y su marketing online?… y tantas más.

En estas ocasiones, contar con profesionales especializados para realizar la mejor elección es fundamental. No es necesario un gran plan estratégico, sino soporte en la toma de decisiones operativas concretas, lo que permitirá ser más eficaz y lograr la solución adecuada.  

En topminds apoyamos el tejido empresarial en estas necesidades puntuales, de forma que las PYMEs, negocios y emprendedores puedan contar con el asesoramiento y experiencia de nuestro equipo de consultores sin necesidad de realizar una gran inversión. Contáctanos y busquemos juntos las mejores soluciones. Tu empresa y tus clientes lo merecen.

Soluciones Específicas para PYMES y Negocios

Ventas y Atención al Cliente
Marketing PYME
Anterior
Siguiente

Quizá quieras mejorar tus acciones de marketing haciéndolas más efectivas, o desarrollar la gestión de clientes logrando su satistacción y fidelización. Te apoyamos en la toma de decisiones para que aumentes la confianza en que acertarás con la elección.

Gestión de Stocks y Merchandising
Gestión de Recursos Humanos
Gestión Económico Financiera
Anterior
Siguiente

La gestión de stocks, ubicación de los artículos para mejorar la experiencia de compra, a la vez que mejoras la organización del equipo y planificas tus finanzas suponen mejorar la organización de tu PYME, algo fundamental en el desarrollo de tu negocio. 

Check PYME: Detectando Oportunidades

Check PYME es un modelo de análisis desarrollado especialmente para empresas y negocios cuyo objetivo es detectar oportunidades de mejora, en la que realizamos una revisión cuantitativa y cualitativa general, que se traduce en acciones correctoras con el fin de evolucionar el modelo de gestión de forma eficaz, sencilla y práctica.