Quien sigue el camino predefinido llega donde todos los demás. Quien arriesga, marca la tendencia con respecto a sus competidores. El mundo de la empresa es complejo y requiere revisión continua de las oportunidades para adaptarse a nuevos entornos, definir los objetivos de forma óptima y acciones eficaces para alcanzarlos. 

En topminds, con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos con éxito para empresas de múltiples dimensiones y diferentes sectores, estamos orientados a trabajar con los equipos de cada cliente para lograr nuevas metas nunca antes alcanzadas. .

aportamos soporte óptimo adaptado a cada necesidad

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y OPERATIVA

Valoraramos las mejores oportunidades del mercado, definimos la estrategia nacional o internacional, impulsamos la transformación digital y damos soporte a consultas puntuales para afrontar dificultades,. Máximo soporte para la toma de decisiones como empresario o directivo.

GESTIÓN - INTERIM MANAGEMENT

Nos involucramos en la operativa, porque es con la acción cuando se logran resultados. Trabajamos con el equipo de tu empresa y desarrollamos interim management con el nivel necesario. Mínimos riesgos, sin desgaste para el empresario o su equipo.

formación

La formación del equipo empresarial requiere eficacia, enfoque a la par estratégico y operativo, experiencia, implicación y motivación. Desarrollamos actividades formativas en las áreas de Gestión y Management, Dirección Comercial y desarrollo de Habilidades Directivas.

SPORTS Y TEAM BUILDING

El trabajo en equipo favorece el desarrollo de las interacciones que serían mucho más complicadas en entornos formales. Con el fin de favorecer la cohesión y desarrollar los vínculos que potencian relaciones y valores, desarrollamos actividades dinámicas aptas para todo tipo de condición física.

Realizamos Formación Comercial desde el nivel básico hasta el avanzado, en modalidades In Company/En Abierto y Presencial/Online, adaptados a la realidad de cada equipo de ventas, a través de nuestro Instituto de Excelencia Comercial.

Colaboramos con entidades y Escuelas de Negocios de primer nivel, tanto en el plano nacional como internacional, con el fin de impulsar los modelos de negocio que logran resultados para las empresas y sus equipos:  

¿Desarrollar una nueva estrategia?

CONSULTAS PUNTUALES

¿analizar o planificar?

Gestión operativa