Trading y Distribución

Contar con un apoyo clave en la venta y distribución de los productos o servicios representa un valor incalculable.

Buscamos clientes para tu empresa, así como redes de distribución para llegar al cada uno de los mercados, intermediando en caso necesario en la compra y venta de los productos.

Delegar esta función comercial supone un aval para la empresa ya que externaliza la función comercial confiando en la experiencia que aportamos desde topminds.

Siempre que desarrollamos este soporte valoramos de forma previa la calidad de los productos a comercializar, con el fin de aportar el máximo servicio y calidad tanto al fabricante como al cliente final.

Desarrollamos el Trading y  la Red de Distribución

 

Gestión del retail topminds: consultoría, gestión, ventas

Desarrollamos tu Trading

En el caso de que desees contar con ventas incrementales, podemos gestionar la compra y venta de los productos de tu empresa actuando como traders.

De esta forma, acceder a nuevos clientes y crecer es más fácil. 

Para ello, de forma previa, analizamos que los productos a comercializar encajen con nuestros criterios de selección para ofrecer a los clientes finales la máxima calidad y servicio, tanto en venta como en postventa.

Desarrollamos la Red de Distribución, nacional e internacional, que tu empresa necesita

Seleccionar distribuidores no es una tarea fácil, ya que en múltiples ocasiones son ellos los que te eligen a ti. Esto implica valorar dónde existen sinergias, contactar los distribuidores y desarrollar acuerdos firmes que serán negociados con visión a largo plazo. 

Este proceso no culmina con el acuerdo, sino que hay que gestionar la red tras alcanzar el acuerdo, de forma que los productos tengan la rotación adecuada y se alcancen los objetivos comerciales. 

Para ello, ofrecemos un completo servicio que implica:

  • Prospección y selección de distribuidores
  • Negociación de los acuerdos de colaboración.
  • Gestión de la distribución
  • Implantación de acciones de trade marketing