La Empresa Digital, diseñada Óptimamente

En topminds pensamos que el desarrollo tecnológico impulsa la mejora competitiva de la empresa y la conecta con sus clientes.

La propuesta de valor y la rentabilidad aumentan, unidos a un proceso de transformación que impulsa a dar lo mejor en cada área de la organiación.

Desarrollamos la Transformación Digital en las áreas Claves

Acceder a los leads mediante Marketing Digital,  conocer a los clientes con el CRM, optimizar la gestión desarrollando el ERP y optimizar la producción con la Industria 4.0.

Diseñamos la hoja de ruta en función de las necesidades estratégicas, desarrollamos el documento funcional, aportamos una respuesta integral apoyados por los mejores partners en cada área e implantamos el modelo con planes de adopción específicos.  

Contar con CRM significa orientar la empresa al cliente, y un cliente atendido es un cliente fidelizado. No obstante,  igual de importante es optimizar la gestión, y el diseño del ERP debe responder a las necesidades del negocio. 

El desarrollo web debe ir unido a campañas de Marketing Digital optimizadas. Trabajar de forma adecuada el SEO y SEM son garantía de que el cliente potencial nos encuentra en la Red, algo fundamental para incrementar las ventas. 

La Industria 4.0 responde a la automatización, integración de datos y optimización tanto de costes como proceso productivo integral alineando la cadena de suministro. 

La Revolución que impulsa la Competitividad

Diseñamos cada proyecto desde una hoja en blanco creando un plan a medida para cada empresa. 

Porque ser Competitivos debe considerar tanto la Tecnología como las Personas que la utilizarán.