El Interim Management supone la incorporación de profesionales a la empresa de manera flexible. En múltiples ocasiones necesitamos seleccionar a ejecutivos, bien porque estemos en un proceso de reestructuración, bien porque queremos cubrir posiciones en nuestra empresa. Y esta selección nunca es fácil ya que implica elevado riesgo y aumento de los costes fijos.
¿Cómo sé que acertaré con el profesional? ¿Será rentable asumir el coste de contratación más los seguros sociales? ¿Y si en el futuro no funciona o no se necesita esta posición? ¿Qué nivel de compromiso tendrá el futuro ejecutivo? Estas y otras son preguntas habituales que nos podemos hacer como CEOs o como propietarios de empresas.
Con el Interim Management se dispone de profesionales -con perfiles contrastados por topminds- a tiempo parcial o completo, que se incorporarán a la empresa sin que se tengan que realizar contrataciones de personal, sin aumentar la plantilla y sin asumir el riesgo de contratación. El contrato de prestación de servicios por la posición que se desee contratar incorpora todas las posibles eventualidades y exime a la empresa de los riesgos más habituales. Además, si el perfil del ejecutivo no encaja, se puede cancelar el contrato o sustituir la posición por otro ejecutivo.

En topminds contamos con diferentes perfiles con gran experiencia que se adaptarán a las necesidades de cada empresa u organización. Supervisamos a los ejecutivos mediante Indicadores de Gestión (KPIs) acordados con cada cliente según sus objetivos para que se produzcan los resultados que necesita indexando una parte de la retribución como variable.
En la actualidad disponemos de perfiles óptimos para las posiciones de Gerencia, D. Comercial, D. Organización y D. de Marketing. En tiempos de cambio, soluciones flexibles son las que garantizan los resultados porque nos hacen contener la estructura y centrarnos en los objetivos más relevantes.